SOBRE MI

valeMaquillarte

VALERIA GONZÁLEZ

Hola, soy Valeria!! y te doy la bienvenida a mi web !! Antes de nada, déjame contarte que la vida da mil vueltas y que soy una convencida de las segundas oportunidades. Hija de Padres Españoles, emigré desde Montevideo con la ilusión de ejercer aquí mi gran hobby y luego después de algunos años difíciles, la vida me fue acercando a personas y oportunidades, porque lo que está para nosotros, nos termina llegando, y hoy puedo decir con orgullo que el maquillaje es mi profesión habitual desde hace ya más de 10 años.

Curiosa y eterna aprendiz, apasionada por el maquillaje, con los años he entendido que el mismo es una gran herramienta que nos ayuda no sólo a cambiar el afuera, sino también a fortalecer el adentro.

el sentido del humor, la música, una gran autoexigencia, el respeto más absoluto por mi profesión y por los detalles que hacen la diferencia, son los componentes que forman parte de la columna vertebral de mi trabajo y a ellos me ciño día a día con las ganas de ser cada vez mejor.

Hoy por hoy, estoy viviendo la vida que siempre soñé, un trabajo que es tan variado, desde televisión, desfiles, novias, publicidad, esta dinámica me permite explorar muchas facetas distintas del maquillaje y entender que como tal, es un lenguaje poderosísimo, comprendiendo finalmente que la imagen personal es mi pasión, tú eres mi pasión, así de simple. 

 

Noticias Recientes

Te mostramos nuestro blog con Ideas para tu maquillaje

Suscríbete a nuestro newsletter

Aprende a maquillarte como una profesional para la fotografía, el vídeo y la televisión, con los consejos y las técnicas de Valeria. Descubre cómo elegir los productos, colores y texturas, corregir imperfecciones y potenciar tu belleza natural.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Abrir chat
Hola, Soy Valeria👋
¿En qué te puedo ayudar?